TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

CÓMO COMPRAR
Para comprar en ÉVIKA solo has de seguir los siguientes pasos:
Selecciona el accesorio que te guste y añádelo a tu cesta. A continuación, puedes elegir: seguir comprando o confirmar el pedido.
En caso de que quieras confirmar el pedido, deberás rellenar tus datos: si ya te has registrado previamente, bastará con tu email y tu contraseña pero también tienes la opción de comprar sin registrarte.
Introduce los datos donde quieres que te enviemos el pedido.
Selecciona un método de pago: PayPal (puedes pagar con tarjeta bancaria aún sin tener cuenta en Paypal) o transferencia bancaria (El envío no se realizará hasta que la transferencia se haya realizado con éxito).
Confirma el pedido
Recibirás un email confirmando tu pedido.
Si tienes dificultad para realizar tu pedido o pago, ponte en contacto con nosotros en info@evika.es

ENVÍOS Y ENTREGAS
EL envío puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, nunca Apdo. de Correos)
Para los envíos en España (península), el plazo de entrega es de un máximo de 2-3 días laborables , desde que sale del taller.
Los envíos a Baleares, de 4 a 6 días laborales.
Para envíos internacionales fuera de la Unión Europea o Canarias, Ceuta y Melilla, envianos un email a info@evika.es
Los envíos ordinarios a Península, cuestan 3,90 €. Baleares 11€
Es necesario notificar los posibles errores o desperfectos en los envíos en las siguientes 24h desde la recepción del pedido, comunicándolo por email a info@evika.es

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto no es lo que esperabas y te gustaría cambiarlo por otro o tiene algún pequeño defecto de fabricación, puedes devolvérnoslo sin problemas. Évika acepta el cambio o devolución de sus productos en el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de su recepción.
– Devolución definitiva de producto con algún defecto de fabricación. Los gastos de devolución correrán a cargo de ÉVIKA.
– Devolución si no tienes convencimiento o satisfacción del producto comprado, nos lo envías a la dirección de contacto y tras comprobar el estado del producto, te haremos la devolución del dinero que se efectuará en el plazo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía.
Si te encuentras en una de estas situaciones, mándanos un email a info@evika.es dentro de los 15 días naturales posteriores a la recepción del pedido y nos pondremos en contacto contigo.
ÉVIKA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

El importe pagado por los artículos se devolverá en el mismo modo en que haya sido abonado.

GARANTÍA. Évika cubre los 15 primeros días  desde la fecha de adquisición del producto.